Los Cardos prepara la semifinal del Regional Pampeano A

07/08/2022El verde, luego de haber terminado en la cuarta posición de la fase regular, ajusta detalles de cara a la semifinal del Torneo Regional Pampeano A.

Los Cardos prepara la semifinal del Regional Pampeano A


El sábado 13 de agosto, en condición de visitante, visitará a Mar del Plata Club, rival que terminó como el mejor equipo del campeonato.

Los dirigidos por Gonzalo Usandizaga saben que tienen por delante un desafío muy importante y por eso intentarán ajustar algunos aspectos tácticos, y del plan de juego, pensando en el partido que se disputará dentro de una semana.

"Logramos el objetivo que nos habíamos puesto al inicio del año. Creo que fuimos de menor a mayor y pudimos mejorar en varios aspectos con relación al año pasado. El mérito fue saber bancarnos entre todos y que cada compañero pudiera respaldar y apoyar al otro cuando quizás las cosas no salían", explicó Fermín González Montaner, apertura del equipo tandilense.

Más tarde, comentó que "Mar del Plata es un gran equipo y hace años viene siendo de los mejores de la URMDP. Jugamos contra ellos por la última fecha y pudimos hacerles un gran partido en donde nos demostramos que, jugando nuestro mejor partido, podemos tener chances. Hoy somos un equipo más maduro, con más experiencia y más asentados. Estamos trabajando fuerte para llegar al sábado con la misma ilusión y energía con la que jugamos el primer partido".

En tanto que Juan Quiroga, capitán de Los Cardos, afirmó que "tuvimos muchas virtudes para llegar a la semifinal y quizás el mayor mérito es la entrega que tuvo el equipo en los partidos y en cada entrenamiento. El plantel contó con un gran compromiso durante todo el año y creo que esta clasificación es merecida".

Pensando en cómo será la preparación para el choque de semifinales del Regional Pampeano, el jugador sostuvo que "tenemos que seguir con nuestro sistema de juego y forma de jugar. Hay que tratar de estudiar al rival para conocer sus virtudes y defectos. Esperemos que el equipo y los jugadores puedan disfrutar de toda esta preparación debido a que es un privilegio poder llegar hasta acá, después de todo lo que nos costó".

LA PRE INTERMEDIA TAMBIÉN EN SEMIFINAL
Por su parte, la Pre Intermedia de Los Cardos jugará la semifinal del torneo ante Sporting. El encuentro también se disputará el sábado 13 en Mar del Plata.
Julio Paz, integrante del Staff Técnico, señaló que "mantuvimos el ímpetu y la intensidad durante toda la temporada. A lo largo del torneo ganamos partidos muy difíciles que nos permitieron estar en la semifinal. Los chicos le metieron mucha agarra y actitud".
Por otro lado, aseguró que "hoy estamos en una hermosa instancia de la competencia y planificaremos los entrenamientos de la mejor manera para poder preparar el partido de la forma correcta, con el objetivo de poder llegar a la final".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados