Escualo obtuvo varias medallas en el Argentino Master y Premaster

18/10/2022El último fin de semana, en el Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Capital Federal, se llevó a cabo el prestigioso certamen nacional que contó con la presencia de un centenar de equipos de distintos puntos del país.

Escualo obtuvo varias medallas en el Argentino Master y Premaster

Tandil estuvo muy bien representado por una delegación de Escualo, integrada por treinta deportistas, que finalizó en el puesto 12°.

En cuanto a los resultados individuales, Anne Ulberich, en 100 pecho, conquistó la medalla de oro. Además, en 50 y 200 pecho, obtuvo la presea de plata. Por su parte, Magdalena Villalba Ulberich se quedó con el título en la prueba de los 100 libres. Otra deportista que tuvo muy buenas actuaciones fue Paula Galuppo, medallista de plata en 200 mariposa y 400 combinados. Mientras que finalizó en la tercera ubicación en las competencias de los 50 y 100 mariposa, 100 pecho y 200 combinados.

Carlos Saumell se volvió con dos preseas de Capital Federal, como consecuencia de su segundo puesto en los 200 pecho y el tercer lugar en la prueba de 100 pecho. En tanto que Hernán Agudiak se ubicó tercero en los 400 combinados y de esa manera obtuvo la medalla de bronce.

Escualo también tuvo muy buenas intervenciones en las pruebas de relevos. En libres femenino, el equipo integrado por Rattigan, Barainca, Galuppo y Villalba Ulberich se quedó con la medalla de plata en 4x50 libres y también en 4x50 combinados. Mientras que, en mixto, Saumell, Daniela Fernández, Ortega y Hoffmann se adjudicaron el bronce.

El certamen quedó en poder de Libertador Argentina Master, escoltado por Sociedad Italiana y Once Unidos. Los muy buenos desempeños de los nadadores tandilenses, permitieron que Escualo ocupe el puesto 12 por equipos, en un certamen que contó con la presencia de cien instituciones.

La delegación tandilense contó con la participación de: Daniel Acosta, Hernán Agudiak, Julián Astrada, Natalia Alegro, Silvia Ayala, Guillermina Barainca, Diego Bustos Rifé, Franco Cabrera, Silvina Daoud, Andrés Errobidart, Agustín Fernández, Daniela Fernández, Sandra Fuchs, Paula Galuppo, Sergio Girado, Víctor Godoy, José Hoffman, Daniel Kenf, Alejandro Málaga, Celeste Ortega, Nadia Rattigan, Carlos Rúa Velázquez, Sergio Sansosti, Carlos Saumell, Andrés Tocco, Ana Ulberich, Eliana Ulberich, Magdalena Villalba Ulberich y Luis Zaldivar.

Una vez más, Escualo estuvo a la altura de las circunstancias en el Campeonato Argentino Master y Premaster que se disputó en las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Capital Federal. La delegación tandilense realizó una muy buena actuación, en una competencia que reunió alrededor de un centenar de instituciones de todo el país.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados