Barroso nuevo refuerzo de Flamengo

18/01/2023La tandilense Agustina Barroso firmó contrato como nuevo refuerzo de Flamengo de Brasil.

Barroso nuevo refuerzo de Flamengo
La defensora tandilense Agustina Barroso aseguró que siente “una felicidad inmensa” por incorporarse a Flamengo, de Brasil, hecho que marca una continuidad en su carrera profesional.

“Es una felicidad inmensa formar parte de Flamengo. No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento. Sé la responsabilidad que es llevar el 'Manto Sagrado', pero me siento confiada y preparada”, expresó Barroso en declaraciones a la página oficial de Flamengo.


“Nuestro plantel está altamente calificado y llego para ayudar aún más. Las chicas me recibieron muy bien y vamos a trabajar juntas para poner al club en lo más alto”, agregó la defensora del seleccionado argentino.

Barroso, de 29 años, se mantiene en el fútbol brasileño femenino luego de su paso por Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores femenina, donde tuvo diferencias con la dirigencia a raíz de cuestiones personales. Incluso meditó la chance de su retiro del fútbol.

Barroso, figura destacada del seleccionado argentino, se realizó la revisión médica de manera satisfactoria y se incorporó al primer equipo del “Mengao”.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados