Tottenham rompió la alcancía: a 'Cuti' Romero le compraron su pase de forma definitiva

31/08/2022El cordobés Cristian "Cuti" Romero, pieza clave del seleccionado argentino que jugará el Mundial de Qatar a fin de año, fue adquirido en forma definitiva por el Tottenham Hotspur al Atalanta de Italia, según lo confirmó este martes el club inglés.

Tottenham rompió la alcancía: a 'Cuti' Romero le compraron su pase de forma definitiva "Estamos encantados de anunciar el fichaje definitivo de Cristian Romero", anunció el club de Londres en un comunicado de prensa en su sitio web oficial, en alusión al zaguero nacido en Córdoba hace 24 años.

Romero se sumó al Tottenham en agosto del año pasado luego de haber sido el mejor defensor de la Serie A con el Atalanta y de haber ganado la Copa América con la Argentina.

Atalanta lo cedió a préstamo y con opción de compra definitiva que el Tottenham ejecutó y a su vez anunció que le ampliará su contrato hasta el 30 de junio de 2027.

Si bien la cifra no fue dada a conocer en forma oficial, trascendió que en total el Tottenham pagó 50 millones de euros por el argentino.

Romero inició su carrera en Belgrano de Córdoba (2016-2018) y luego jugó para Genoa (2018-2019), Juventus (2019-2020), Atalanta (2020-2021) y finalmente Tottenham.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados