Sergio Hoffman y Fernanda Martínez fueron los ganadores del Uncas Cross Trail

08/12/2022Un buen número de participantes de Tandil y la zona se dieron cita en esta nueva edición de la competencia modalidad Cross, que comprendía 3 distancias. 4K. 8k. y 15k.

Sergio Hoffman y Fernanda Martínez fueron los ganadores del Uncas Cross Trail En una jornada a pleno sol, con intenso calor, se disputó la tercera edición del Uncas Cross Trail. Un buen número de participantes de Tandil y la zona se dieron cita en el campo de deportes de Uncas, para darle vida a esta nueva edición de la competencia modalidad Cross, que comprendía 3 distancias. 4K. 8k. y 15k. la cual se llevó adelante en una organización conjunta entre, Uncas Rugby Club y Perfil Extremo.

En el aspecto deportivo, Sergio Hoffman se alzó con la victoria en la general de caballeros, en dura mucha en el comienzo con Luciano Escobar, de quién tomó distancia de mitad de carrera en adelante. Hoffman empleo para los 15 kilómetros 01.06.35, lo que constituye el récord en esta distancia, por su parte Fernanda Martinez, se llevó la victoria en la general de Damas, con un tiempo de 01.17.22 para la representante de San Manuel.

Yendo por Categoría, en 4k Femenino, Ailín Ramirez y Mariano Mangudo en masculinos, se alzaron con la victoria, ambos representando a Uncas.

Por su parte, en lo que se refiere a 8 k los triunfos le correspondieron a Aldana Gianassi y Ramiro Cepeda.

Cabe agregar que además del aspecto extrictamente deportivo, una vez finalizada la prueba, los participantes y su familia, como así también allegados y público en general, pudieron disfrutar de espectáculos, para chicos, sorteos y a su vez, de las instalaciones del club, cerrando el día con un buen asado al amparo de la arboleda que enmarca el campo de deportes de la institución.

Uncas agradece la participación de todos los competidores, familiares y amigos que se dieron cita en el club para acompañar esta realización.

Los resultados se pueden observar en la web:

https://largamos.ar/project/resultados-uncas-cross-trail-2022/

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados