Se viene una nueva edición de la Uncas Cross Trail

25/11/2022Este domingo se llevará a cabo la tercera edición de la prueba atlética modalidad Cross, denominada “Uncas Cross Trail”.

Se viene una nueva edición de la Uncas Cross Trail Dicha competencia se pondrá en marcha a las 09:30 hs. y consta de 3 circuitos, los cuales darán inicio, desde la cancha uno de Rugby, para posteriormente dividirse de acuerdo a las distancias, en recorridos que alternaran entre caminos serranos y calles cercanas al club, finalizando la misma en el propio campo de deportes donde se inició.


Los tramos a recorrer serán:
15k el más extenso denominado “desafío manantial de los amores” 8k el intermedio “Explosivo Uncas”y 4k denominado “recreativo Pata de palo”

Cabe agregar que la organización de la prueba al igual que en años anteriores, estará a cargo de Uncas y la empresa Perfil Extremo, quienes son especialistas en este tipo de eventos.

Además de la competencia propiamente dicha, está prevista una jornada deportivo recreativa, para las divisiones infantiles de Rugby y Hockey, quienes además de pasar un buen día de club, participaran con su aporte lúdico de la competencia, incluso dándoles la bienvenida a los corredores al momento de la llegada. Cabe agregar que el club pone íntegramente sus instalaciones a disposición de los participantes y familias, los cuales podrán hacer uso de los vestuarios, duchas, y fogones lo que les permitirá disfrutar de un domingo diferente bajo la frondosa arboleda que la institución del manantial posee.

En cuanto a los premios, la organización ha previsto, premios dinerarios para los ganadores en 15k y 8 k tanto para damas como caballeros, además de trofeos para el podio de cada categoría y medallas para todos los participantes.
Como cada año, habrá sorteos y eventos sorpresa, dándole forma a la idea, que más allá de la carrera propiamente dicha, los concurrentes disfruten de un día de club, en familia, como lo han hecho en otras oportunidades varios grupos de Runing que participaron de la misma.

La Inscripción se puede realizar a través del sitio htt://perfilextremo.com/uncas.html, o bien en, secretaria del club de 09:00 a 17:00,(López de Osornio y camino de los Manantiales), San Martin 775, o Pinto 122. Mas info en instagram.com/uncascrosstrail, whats app 2494000260//4242575.

Hasta el 27/11 el valor es diferenciado, teniendo además los socios del club un 20% de descuento en secretaria.

El día Sábado 03 a partir del mediodía, se producirá en el Bufet de la institución la entrega de kit, en los que se incluye la remera el número y demás elementos.
Esta será la tercera edición de la prueba que se inició en el 2019 cuando el club Uncas cumplía sus bodas de oro, si bien es un club polideportivo en el cual el atletismo aún no ha abrevado, cada prueba fue creciendo en cantidad de participantes duplicando el numero del año anterior, lo que habla a las claras del interés que ha generado , no solo en los amantes de esta disciplina sino también de los propios deportistas de la institución del manantial, por ultimo vale agregar que esta competencia cuenta con el apoyo de ATA (asociación Tandilense de Atletismo), quien en varias ocasiones ha manifestado su beneplácito por el hecho de que Uncas siga integrado al circuito del Runing tandilense.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados