Se presentó la segunda edición del Uncas Cross Trail

19/11/2021El 12 de diciembre se realizará en Tandil la segunda edición del “Uncas Cross Trail”, competencia atlética modalidad cross.

Se presentó la segunda edición del Uncas Cross Trail La misma se desarrollara el próximo 12 de Diciembre por calles y caminos serranos de nuestra ciudad, bajo la organización de la entidad aurinegra en conjunto con el equipo de “Perfil Extremo”.

Dicha prueba tuvo su primera edición en el 2019, como parte de los festejos de las bodas de oro del club, con un notable éxito en cuanto a la concurrencia de público y participantes, razón por la cual la entidad del manantial, decidió instituirla como uno de los eventos anuales, mas allá de las actividades deportivas que se desarrollan a lo largo de la temporada, como lo son el Rugby, Hockey y Tenis.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el bufet de la institución y conto con la presencia del presidente de la entidad, Claudio Vittori, Lalo Michelini y Gastón Hernandez ( Perfil Extremo), Julián Peralta, ( presidente de la asociación Tandilense de atletismo) , medios de prensa, dirigentes, socios y colaboradores del club.

En la misma se brindaron detalles de la carrera, que tendrá su inicio a las 10:00 hs y contara con 3 recorridos. 15k (desafío manantial de los amores) 7k (explosivo Uncas) 4k(recreativo pata de palo). A su vez los organizadores brindaron detalles sobre eventos adicionales que comprenderán una actividad recreativa preparadas para los deportistas de categorías infantiles de la institución, quienes junto a sus profes, participaran de lo que se ha dado en llamar “mini Uncas Cross Trail”
Claudio Vittori (presidente), Manifestó entre otras cosas, “ decidimos continuar con este evento, aprovechando la tregua que nos dio la pandemia , con el objeto de seguir abriendo las puertas de nuestra institución a nuestra comunidad, como lo hemos hecho toda la vida, queremos que Tandil sepa que en nuestro club no solo se juega al Rugby , al Hockey o al tenis, sino que además tenemos muchas otras cosas para ofrecer para que vengan a disfrutar junto a la familia, mantenemos firme el precepto de que un club tiene que estar al servicio de la comunidad y brindando entre otras cosas contención a nuestros jóvenes”.

Vale recordar que la inscripción, se abrirá el 22 de Noviembre pudiendo hacerlo en secretaria del club, calle López Osornio y Camino de los Manantiales ( TE 2494442683), de 09:00 a 16:00 hs. o vía Web (www.perfilextremo.com/uncas.html). La inscripción incluye remera.


Por último, los organizadores consignaron también, que las instalaciones del club permanecerán a disposición de los participantes y sus allegados, quienes podrán hacer uso de los vestuarios duchas, fogones y pileta, sin cargo alguno. Habrá importantes premios, sorteos entre los participantes, eventos sorpresa, juegos inflables para los chicos y servicio de cantina y la inscripción para socios con cuota al día tendrá un costo diferenciado.

El Uncas Cross Trail ha sido declarado de interés deportivo municipal, debido a la importancia que ha adquirido esta competencia, por lo cual la institución espera disfrutar de un domingo diferente junto a la comunidad Tandilense.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados