Santamarina ganó, gustó y goleó

05/08/2023Santamarina de Tandil derrotó 3 a 0 a Germinal de Rawson en el estadio San Martín por la fecha 24 del Torneo Federal A.

Santamarina ganó, gustó y goleó
Santamarina logró una impresionante goleada en su enfrentamiento contra Germinal, venciendo con un marcador de 3 a 0. El equipo aurinegro se mostró imparable en el campo y dejó en claro su dominio sobre el conjunto de Rawson, que no logró encontrar su ritmo en el partido.

El primer gol llegó a los 16 minutos del primer tiempo gracias a una excelente definición de Federico Motta, quien envió el balón con potencia y precisión al fondo de la red, superando a varios defensores y al portero rival.

Ya en tiempo adicional del primer tiempo, tras un tiro libre ejecutado por Motta, Brian Berlo se elevó en el área para cabecear y aumentar la ventaja a 2-0.

En la segunda mitad, a los 6 minutos, Martín Michel amplió la brecha con una definición magistral por encima del arquero Matías López, cerrando el marcador con un contundente 3 a 0 a favor de Santamarina.

Esta impresionante victoria fue motivo de júbilo para la afición aurinegra y una inyección de confianza para el equipo, que ahora se prepara para su próximo desafío ante Sol de Mayo, el próximo lunes.

SINTESIS

SANTAMARINA (3): Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Julio Zuñiga, Agustín Lucero, Federico Motta, Mathias Buongiorno, Martín Michel, Marcos Pérez, Emiliano López, Enzo Galabert, Elian Tus. DT: Jorge Izquierdo

GERMINAL (0): Matías López, Emanuel Funes, Facundo Tamis, Matías Avalos, Nicolás Macarof, Emiliano Oficialdegui, Guido Moron, Gabriel Obredor, Ricardo Dichiara, Lucas Villalba, Gustavo Fernández
Goles: PT 15´ Federico Motta (S), 45´ Brian Berlo (S). ST 6´ Martín Michel (S).

Cambios en Santamarina: Agustín Sansoni sustituyó a Emiliano López, Nicolás Minici reemplazó a Julio Zuñiga, Nicolás Valerio ingresó por Enzo Galabert, Quimey Marín tomó el lugar de Elian Tus y Francisco Doñate ocupó el puesto de Martín Michel.

En Germinal: Jonathan Martínez entró en lugar de Facundo Tamis, Federico Carcamo sustituyó a Guido Moron, Rodrigo Rios reemplazó a Gustavo Fernández y Augusto Magoia ocupó el lugar de Matías Avalos.

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Estadio: Municipal San Martín


POSICIONES
Olimpo 45
Villa Mitre 43
Santamarina 32
Cipolletti 30
Sansinena 29
Sol de Mayo 27
Germinal 23
Círculo 19
Liniers 18

PRÓXIMA FECHA: 25°
Círculo vs. Liniers
Olimpo vs. Villa Mitre
Germinal vs. Cipolletti
Sol de Mayo vs. Santamarina (lunes 15 HS)




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados