Presentaron la carrera Héroes Cross de Aventura

18/11/2019El viernes pasado se presentó el cierre del Campeonato Provincial Héroes Cross de Aventura, que tendrá lugar en la Rambla del Lago del Fuerte de Tandil los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Presentaron la carrera Héroes Cross de Aventura
La prueba contará con dos días de competencia en donde los competidores podrán optar por 40k y 20k por etapas de dos días o 10k únicos del domingo.


Cabe acotar que el circuito se puso en marcha en mayo pasado en Balcarce, continuó en julio en Chivilcoy y en septiembre en Mar del Plata, en cada una de las etapas los corredores fueron cosechando puntos que definirán en nuestra ciudad quienes serán los campeones anuales de cada distancia.


Recordemos que además de los runner que intervienen en el campeonato, la competencia es abierta a todos los interesados a disfrutar de una bonita experiencia en materia de carreras de aventura.


Los interesados en inscribirse deben hacerlo desde la web www.gruposafe.com.ar o también en los centros de inscripción habilitados que figuran en la mencionada página.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados