Podios provinciales para el patín del club Gimnasia

06/07/2017Las deportistas de la institución Mensana, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada actuación en el Campeonato Provincial que se realizó en la ciudad de Bahía Blanca. Delfina De Solay se consagró campeona provincial.

Podios provinciales para el patín del club Gimnasia


Los días 8, 9, 10 y 11 de junio se llevó a cabo el campeonato Provincial de Patín Artístico para la divisional C. El mismo se realizó en la ciudad de Bahía Blanca y fue fiscalizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

El certamen contó con la participación de más de 500 deportistas en las distintas categorías, representantes de las distintas asociaciones que integran dicha Federación, entre ellas Asociación Bahiense, Asociación Sudoeste, Asociación del Centro, Asociación Acopa y Asociación Gaucha.

En esta oportunidad una delegación de patinadoras gimnasistas participó del campeonato representando a la Asociación del Centro. Las deportistas, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada performance individual que les permitió en la mayoría de los casos subirse al podio y figurar entre las mejores patinadoras de la provincia en sus respectivas categorías.

A continuación detallamos los resultados obtenidos por el plantel gimnasista:
Cuarta
11 años
Martina Meclazcke: 5° puesto

13 años
Delfina De Solay: Campeona Provincial
Sofía Hernández: Sub Campeona Provincial
Milagros Álvarez: Medalla de bronce

14 años
Iara López Ortiz: Medalla de bronce

15 años
Victoria Divitto: Medalla de bronce

Tercera
16 años
Romina Bravo: 13° puesto

Segunda
15 años
Delfina Escobar: 4° puesto

16 años
Macarena Roa: Sub- Campeona Provincial
Keila Klepalow: 6° puesto
Micaela Dell´Acqua: 11° puesto

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados