Navarro triunfó en el Tandil Golf Club

05/02/2015La golfista Dolores Navarro ganó los 18 hoyos medal play del pasado sábado en el Tandil Golf Club.

Navarro triunfó en el Tandil Golf Club Los torneos comenzaron a disputarse el último jueves y tuvieron entre los destacados a Dolores Navarro, ganadora de los 18 hoyos medal play del sábado, en La categoría mixta de +3 a 16 de handicap.

La joven aficionada del club anotó 65 golpes, y superó en el desempate automático a Stefano Salvati. Mientras que, en la categoría de 17 a 36, se llevó el triunfo Luis Bernazza.

La actividad arrancó con los 9 hoyos del jueves (una modalidad muy adoptada por los socios, teniendo en cuenta los tiempos más acotados que se emplean para disputarlos), con la victoria de María Sol Pose, que anotó 29 neto.

Se repitió la modalidad el viernes, con Rodrigo Rotonda como destacado (ganó con 31). El domingo hubo 18 hoyos, con el triunfo de Elena Alvarez, y en simultáneo se jugaron 9 hoyos, en los que se dio un triple empate en la punta, saliendo beneficiado por el desempate automático Pedro Puro de Anchorena, que al igual que Silva Machiearena de Arana y Marcos Sánchez, había anotado 32 golpes.

PROXIMOS TORNEOS
La actividad comenzará este jueves 5, con 9 hoyos medal play, una modalidad que se repetirá el viernes 6. Para el sábado y domingo están programados 36 hoyos medal play por categorías.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados