Mazzilli y Martínez ganaron la Etapa Balcarce del Héroes Raid Series

29/05/2018Con más de 300 competidores llegados de distintos lugares del país, la segunda etapa del Circuito Provincial Héroes desembarcó de manera más que auspiciosa en el partido de Balcarce.

Mazzilli y Martínez ganaron la Etapa Balcarce del Héroes Raid Series En una jornada ideal para la práctica deportiva y con la majestuosidad de la Sierra la Vigilancia de fondo, a las 11 de la mañana se puso en marcha la competencia, 20 y 10km a puro trail de aventura esperaban a los competidores, quienes salieron raudamente buscando hacerse un lugar en los senderos que proponía el comienzo de carrera.

De movida el local Ezequiel Mazzilli intentó marcar la diferencia e imponer condiciones haciendo valer la localía, atrás los tandilenses Urrutia, Pereyra y Ots trataban de darle caza al “galgo” de Balcarce.

En las damas, Fernanda Martínez salió a fondo como de costumbre y se acomodaba en el trencito de los 10 primeros de la general en el camino, haciendo notar que está en un gran momento de su carrera deportiva. En los 10K, Atilio Damiano marcaba el rumbo, seguido sigilosamente por Claudio Pereyra que hacía el debut en la especialidad, mientras que en las damas la marplatense Karina Zerbo administraba los relojes con autoridad. Tras la división de caminos y cuando la distancia larga tomó destino de la Brava, tras el costering de la laguna, comenzó el segundo ascenso en donde Mazzilli aumentó su diferencia y tras sortear la sierra, se encaramó metro a metro en el hombre de la mañana.

Atrás de él, los demás se debatían para no perder pisada y de a poquito ir acercándose a la zona de meta.

La faja vio cruzar primero a Ezequiel Mazzilli, quien ratificó su rol de candidato, dejando segundo al tandilense Matías Urrutia y a su coterráneo Ariel Ots. En Las chicas, Fernanda Martínez registró una victoria aplastante, dejando su sello delante de las locales Jimena Vivas y Karina Lupo que completaron el podio.
En los 10k Atilio Damiano se llevó el triunfo para Napaleofú, seguido del ”monito” Claudio Pereyra de Tandil y Joaquín Quero de Barker, mientras que en damas finalmente la marplatense Karina Zerbo ganó con autoridad por delante de la porteña Grisel Palavecino y la tandilense Agustina Donovan.

Para resaltar el acompañamiento del público que disfrutó de un día casi primaveral, en donde el sol y la buena temperatura le dieron el moño a una jornada apuro deporte.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados