Los Cardos jugará la Liga Regional en Junín

20/03/2019Desde el jueves 21 y hasta el domingo 24, en Junín, se jugará la Liga Regional de hockey femenino que tendrá al plantel de Los Cardos como uno de los equipos protagonistas en este interesante deportivo que contará con una buena cantidad de elencos participantes.

Los Cardos jugará la Liga Regional en Junín
Las orientadas por Juan Pina integrarán la zona B y tendrán como rivales a Atlético Chascomús, Argentino de Rojas y Biguá. Mientras que en el grupo A estarán: River, Once Unidos, Estudiantes y Social de Junín.

El debut será el jueves a las 16.30 cuando se midan ante Argentino. Un día más tarde, a partir de las 10.30, se enfrentarán a Atlético Chascomús y, por la tarde, el adversario será Biguá. En tanto que el sábado se jugarán algunos cruces y para el domingo están pautados los juegos definitorios del certamen que tendrá a las canchas de Los Miura y de Social como las sedes del evento.

EL PLANTEL QUE VIAJA
El plantel tandilense, que viajará el miércoles, estará integrado por: Ana Loscalzo, Rocío Segonds, Rosario Olguín, Trinidad Pérez Arias, Guillermina Rousseu Salet, Cristina Marzocca, Emilia Loustau, Cecilia Herrera Vegas, Juana Zaballa, Manuela Palmer, Dolores Dhers, Lucía Givonetti, Delfina Santamarina, Julieta Lauzurica Malisia, Consuelo Dalla Villa, Paula Jordan, Candelaria Delpech, Violeta Lingor, Rosario López Villaclara y Camila Madarieta.

Entrenador: Juan Pina.

Ayudante: Maximiliano Varales.
Preparador Físico: Daniel Lingor.
Coordinador: Sergio Torchia.
Jefa de equipo: Florencia Roveda.
Filmadora: Sol Pérez.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados