Juventud Unida debuta en la Copa Federal visitando a Ferro de Las Flores

29/09/2021Este miércoles, a partir de las 20, las tandilenses comenzarán a transitar la Copa Federal de Fútbol Femenino.

Juventud Unida debuta en la Copa Federal visitando a Ferro de Las Flores La eliminatoria la empezará jugando como visitante y luego la cerrará en nuestra ciudad.

Ferro de Las Flores es el primer adversario del conjunto tandilense en la Copa Federal. El plantel de Juventud Unida intentará sacar un buen resultado en el arranque de la eliminatorio que finalizará en Tandil.

La entidad de calle Rodríguez viene siendo protagonistas en las diferentes competencias que han participado e intentarán hacer lo mismo en el certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal, la Comisión de Fútbol Femenino y la Comisión Desarrollo.

Lucas Peralta, uno de los entrenadores del representante de nuestra ciudad, explicó que “a la Copa Federal llegamos de buena manera. Hemos cambiado la intensidad y la cantidad de entrenamientos para poder representar lo mejor posible al club y tenemos lo necesario para intentar clasificar”.

El técnico también habló sobre los refuerzos que llegaron al plantel al señalar que “son chicas que fueron pedidas por el cuerpo técnico, en función de mejorar y potenciar al equipo que viene compitiendo. Las futbolistas que llegaron al club hoy se sienten parte de este proyecto y estamos más que conformes, tanto en lo humano como de lo futbolístico”.

Por su parte, Favio Salgado, presidente de Juventud Unida, mostró su entusiasmo por la participación del club en este campeonato al afirmar que “jugar un Federal un premio gigante por todo lo que se trabajo estos últimos dos años. Seguramente va a ser durísimo pero esperamos estar a la altura de la competencia. Sin dudas estamos convencidos que el fútbol de Tandil es competitivo y que sumamos los refuerzos necesarios como para afrontar una competición de está envergadura”.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados