Independiente festeja su 104 Aniversario

09/07/2022La entidad rojinegra cumple 104 años de vida, y lo hará con una jornada deportiva especial y con la inauguración del nuevo gimnasio polideportivo “RN21”.

Entre las 13 y las 16, habrá un triangular de fútbol femenino sub 12, con la presencia de Independiente y El Potrero y la invitación especial del Club Atlético River Plate. Además, habrá tira completa de hockey femenino entre el rojinegro y Estudiantes de Olavarría, jornada de vóley de 14 a 16.30 y de básquet con Encuentro de Escuelita y torneo interno de destreza de la categoría U13. También habrá fútbol recreativo, con amistoso de Fútbol Infantil y Encuentro de Baby (de 11 a 13) y un torneo especial de tenis, con categorías Cancha Roja A y B, Cancha Naranja Sub 10, Sub 12 A y B, Sub 14 A y B y Sub 16 A y B. Otras actividades como Mini Club (Iniciación Deportiva para niños de 3 a 9 años) tendrán su desarrollo normal como cada sábado en Avenida Avellaneda 745.
Más tarde, a las 18, será el acto oficial del aniversario con presencia de autoridades locales y lógicamente las propias rojinegras. Se hará el corte de cinta para inaugurar de manera formal el gimnasio polideportivo RN 21 (nombre con referencia a “Rojinegro Siglo XXI”).
Tras el acto, y un show especial de la escuela de danza Relevé (que tiene lugar en el club), habrá un brindis en el buffet del club, para cerrar un día que tendrá mucha actividad deportiva interna, con jornadas oficiales y especiales, la inauguración del gimnasio nuevo y la celebración de un año más de vida para la entidad rojinegra, que extiende la invitación a sus socios y simpatizantes.
Al día siguiente, por último, se recibirá a las selecciones argentinas de Futsal, con la selección femenina enfrentando a un selectivo local desde las 10.30 y la masculina, campeona de América y subcampeona del mundo, jugando ante los tandilenses desde las 11.30, en el nuevo gimnasio polideportivo. Las entradas para dicho evento tienen un valor de $800 para no socios y de $400 para socios rojinegros y se consiguen en la Administración del club, de lunes a viernes de 9 a 19 o el sábado de 9 a 13 (si la capacidad limitada no se hubiese colmado antes).


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados