Independiente conoció su zona de la Liga Federal

15/01/2022Independiente de Tandil empezará el 28 de enero su participación en la Liga Federal de básquetbol (Ex Torneo Federal).

Independiente conoció su zona de la Liga Federal
Los rojinegros de Tandil integrará la zona junto a Unión de Mar del Plata, Colón de Chivilcoy, Racing de Olavarría, Estudiantes de La Plata y Atlético Pilar.

Será una zona de seis equipos y los dos primeros pasarán a la siguiente etapa y los cuatro restantes jugarán un play off para completar quienes pasan a la siguiente etapa.

Serán 3 ruedas, 15 partidos y comenzará el 28 del corriente mes.

En cuanto al plantel, comenzaron los entrenamientos y de a poco se van sumando de las merecidas vacaciones la mayoría de los jugadores que integrarán la lista definitiva.

NOVEDADES
Extendieron el vínculo Alejandro Arca, Emmanuel Hartstock, Valerio Andrizzi, Francisco Saucedo, Manuel Puente, Bautista Diez y Agustín Altamirano.

HAAG EL PRIMER REFUERZO
Lucio Haag es necochense y llega proveniente de Unión de Mar del Plata. Es Ala Pivot y ocupa ficha U23 quien estaría el lunes en nuestra ciudad. Restan definir 2 fichas mayores, 1 U23 y el resto de U21 y juveniles que será la próxima semana.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados