Escualo viaja para competir en el Argentino Master y Premaster

12/10/2022Del jueves 13 al sábado 15 de octubre, en el Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Capital Federal, se desarrollará el prestigioso certamen nacional que contará con la presencia de cien equipos de distintos puntos del país.

Escualo viaja para competir en el Argentino Master y Premaster

Tandil estará representado por una delegación de Escualo, integrada por treinta deportistas.

Los exponentes de nuestra ciudad llegan muy bien preparados a este certamen, con el agregado que hace algunos meses atrás en el Argentino de pileta larga disputado en Santiago del Estero, finalizaron en la cuarta ubicación. Ahora, el objetivo será tratar de instalarse en el Top Ten, aunque en esta oportunidad deberán batallar ante entidades muy poderosas como Libertador Argentino Master, Sitas, River Plate, San Lorenzo, Estudiantes y Universitario de La Plata, Once Unidos de Mar del Plata y los exponentes cordobeses de Bell Ville y Bucor, entre otras instituciones que confirmaron su presencia.

La competencia estará arrancando el jueves a las 9, aunque una hora antes se realizará el ablande. La segunda jornada se llevará a cabo el viernes, desde las primeras horas de la mañana y la tercera, y última, está prevista para el sábado. Cabe recordar que cada nadador podrá afrontar un máximo de seis pruebas individuales en todo el torneo y una de relevo por jornada.

La delegación tandilense estará integrada por: Daniel Acosta, Hernán Agudiak, Julián Astrada, Natalia Alegro, Silvia Ayala, Guillermina Barainca, Diego Bustos Rifé, Franco Cabrera, Silvina Daoud, Andrés Errobidart, Agustín Fernández, Daniela Fernández, Patricio Fernández, Sandra Fuchs, Paula Galuppo, Sergio Girado, Víctor Godoy, José Hoffman, Daniel Kenf, Alejandro Málaga, Celeste Ortega, Nadia Rattigan, Carlos Rúa Velázquez, Sergio Sansosti, Carlos Saumell, Andrés Tocco, Ana Ulberich, Eliana Ulberich, Amdrés Vaninetti, Magdalena Villalba Ulberich y Luis Zaldivar.

Con una muy buena cantidad de deportistas, Escualo estará viajando en las próximas horas para competir en el Campeonato Argentino Master y Premaster que, de jueves a sábado, se disputará en las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Capital Federal.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados