Escualo cerró su participación en el Torneo de Aguas Abiertas de Azul

13/02/2023Durante el verano, en la ciudad de Azul, se disputó un torneo de Aguas Abiertas, organizado por el municipio de esa localidad y que contó con una buena cantidad de nadadores de distintos puntos de la región.

Escualo cerró su participación en el Torneo de Aguas Abiertas de Azul

Escualo estuvo presente en cada una de las fechas, consiguiendo muy buenos resultados y regresando con varias medallas después del cierre del campeonato.

Con un importante número de participantes, la competencia se puso en marcha el 8 de enero en el Balneario Municipal y culminó el último fin de semana. Cabe recordar que el certamen fue reuniendo, con el correr de las jornadas, un interesante número de deportistas para presentarse en las distintas distancias.

Se realizaron pruebas de 150, 400, 800 y 1.600 metros, donde compitieron exponentes locales, como también de Rauch, Laprida y Tandil, entre otros.

En cuanto a los resultados de Escualo, Silvia Ayala se consagró campeona del torneo en los 1.600 metros. Andrés Errobidart, en su categoría, obtuvo el título en 400, 800 y 1600 metros. Por su parte, Rosario Errobidart fue subcampeona en 400 metros y se llevó el bronce en los 150 metros. Hernán Agudiak tuvo una gran actuación en el campeonato, obteniendo el bronce en su categoría en los 800 metros. Mientras que Manon Artero realizó una interesante actuación, subiéndose al podio en su divisional.

Además, esta competencia sirvió para que varios nadadores tuvieran sus primeras experiencias en aguas abiertas. Valentina Agudiak, Amparo y Emilia Errobidart fueron algunas de las nadadoras que participaron en el campeonato disputado a lo largo del verano en Azul.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados