Con una excelente convocatoria, “Cardos en las Sierras” tuvo su segunda edición

20/02/2022Esta mañana se llevó a cabo la competencia organizada por la entidad del Paraje Los Laureles y Perfil Extremo. En la competencia de 17 kilómetros, Gustavo Espíndola y Giselle Barbero, en caballeros y damas respectivamente, fueron los ganadores.

Con una excelente convocatoria, “Cardos en las Sierras” tuvo su segunda edición
Con la participación de 250 atletas, este domingo se disputó la segunda edición de “Cardos en las Sierras”. Fueron tres modalidades: 5Km, 8km y 17km. El clima acompañó para que atletas locales y de ciudades vecinas fueran parte de la carrera de aventura que se desarrolló por distintos sectores de nuestra ciudad.

El tandilense Gustavo Espíndola fue el ganador de la general en los 17 kilómetros, escoltado por Matías Urrutia y Marcos Suhit, quienes completaron el podio. En tanto que entre las damas, Giselle Barbero fue la vencedora, escoltada por Avelina Martínez y Florencia Buide.

En tanto que en la competencia de 8k, la balcarceña Pamela Simoiz se llevó el triunfo. María Emilia Dirnplatz se ubicó segunda y María Luz Barcus, finalizó en la tercera posición. Entre los caballeros, la victoria fue para el tandilense Santiago Molina. Mientras que Juan Manuel Terminiello y José Ignacio Inda completaron el podio.

Además se desarrolló una prueba sobre 5.000 metros, en donde Leonela Urrutia fue la primera en cruzar la meta. Elena González Borda llegó segunda y Sofía Waimann, tercera. En la rama masculina, el triunfo fue para el rauchense Agustín Vizcay. Nahuel Gulias ocupó el segundo lugar y Agustín Estela completó el podio.

De esta manera, con cupos completos, se corrió la segunda edición de “Cardos en las Sierras”. La prueba organizada por la entidad verde y Perfil Extremo cumplió con las expectativas de los participantes y empieza a asomarse como una buena opción para los deportistas de la ciudad.

PRINCIPALES POSICIONES GENERALES
17 KM
Caballeros
1° Gustavo Espíndola
2° Matías Urrutia
3° Marcos Suhit
4° Dario Paredes
5° Ludovico Ots

Damas
1° Giselle Barbero
2°Avelina Martínez
3° Florencia Buide
4° Camila Fernández
5° Natalia Carabetta

8KM
Caballeros
1° Santiago Molina
2° Juan Manuel Terminiello
3° José Ignacio Inda
4° Iván López Idiart
5° Leandro Paternoster

Damas
1° Pamela Simoiz
2° María Emilia Dirnplatz
3° María Luz Barcus
4° María Losinno
5° Fiorella Ferrari

5KM
Caballeros
1° Agustín Vizcay
2° Nahuel Gulias
3° Agustín Estela
4° José Rivas
5° Manuel Pedersen

Damas
1° Leonela Urrutia
2° Elena González Borda
3° Sofía Waimann
4° María José Soranet
5° Ignacia Loustau

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados