Cómo será la fiesta de bodas de Pico Mónaco y Diana Arnopulos

07/07/2020siempre de perfil muy bajo, poco se sabe sobre cómo será la fiesta de bodas que planean Pico Mónaco y su flamante esposa, la modelo franco-griega Diana Arnopoulos .

Cómo será la fiesta de bodas de Pico Mónaco y Diana Arnopulos
Pero su amigo, Joaquín "El Pollo" Álvarez contó algunos detalles en Nosotros a la mañana acerca de los planes de los tortolitos para su celebración.

" Se casaron por civil en Miami, el día 28 de junio . La fiesta no se hizo porque se va a hacer más adelante junto con el casamiento por iglesia, ella de blanco y él con smoking. Me dijo Pico que, seguramente, será en París o en una isla griega cuando termine esta pandemia, para que puedan viajar todos los amigos. Creo que yo voy a estar invitado y voy a ir", aseguró el conductor.


Si bien en un principio solo parecía tratarse de un compromiso, el extenista tandilense se casó con su novia tras un año de romance en Palm Beach, en absoluta privacidad. La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo, incluso a su ex Pampita Ardohain, quien le deseo mucha felicidad.

"Llenaron una licencia matrimonial que sale 111 dólares y se casaron en una de las cortes de Palm Beach. Fue sorpresa para la familia y los amigos. El único que estuvo presente fue Gastón Gaudio, que fue testigo", contó Andrea Taboada hoy en Los ángeles de la mañana .

Mientras repasaban detalles del enlace, la periodista reveló quién es la nueva mujer de Mónaco. "Ella tiene doble nacionalidad: griega y francesa. Es modelo, de muy buena familia, muy requerida por las marcas más importantes. Tiene una marca de carteras. Es más rica que Mónaco. El padre de ella es un empresario importante", agregó. (La Nación)




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados