Asociación Deportiva Arenas de Necochea se quedó con la 'Copa Diego Alberto Bustos'

17/03/2022La entidad necochense se consagró campeón en Federados y obtuvo el torneo 37° aniversario de Escualo.

Asociación Deportiva Arenas de Necochea se quedó con la 'Copa Diego Alberto Bustos' El certamen contó con la participación de más de 150 nadadores que representaron a once instituciones, locales y de otras ciudades.

El último fin de semana, se disputó el torneo 37 aniversario de Escualo, la entidad madre de la natación tandilense, en donde estuvo en juego la "Copa Diego Alberto Bustos".

El campeonato se disputó durante sábado y domingo, con pruebas para promocionales y federados. Como consecuencia de buenos resultados en esta competencia, varios nadadores obtuvieron las marcas básicas clasificatorias para los campeonatos nacionales 2022.

Entre los clubes que se hicieron presentes en Tandil, estuvieron: Ada Necochea, Racing de Balcarce, Remo de Azul, Ferrocarril Sud de Olavarría, Dirección de Deportes Las Flores, Atlántis de Mar del Plata, Club Villa España de Buenos Aires, Huracán de Necochea, Unión y Progreso de nuestra ciudad y el anfitrión, Escualo.

El campeón de la "Copa Diego Alberto Bustos" fue la Asociación Deportiva Arenas de Necochea, dirigida por el entrenador olímpico, Marcelo "Yuri" Quaglia.

Desde Escualo, agradecieron la participación de cada una de las delegaciones que llegaron de otras localidades como también de los representantes tandilenses que fueron parte del campeonato. Además, reconocieron el acompañamiento de los distintos sponsors, que colaboraron para realización del certamen, como lo fueron: Constructora Can Manresa, Constructora Viveco, Matelec, Aberturas Boulevard y Química Essig.

RESULTADOS FEDERADOS
1° Asociación Deportiva Arenas (Necochea) 434
2° Racing (Balcarce) 178
3° Unión y Progreso 150
4° Atlantis (Mar del Plata) 90
5° Escualo 84
6° Remo (Azul) 30
7° Huracán (Necochea) 23

RESULTADOS PROMOCIONALES
1° Unión y Progreso 311
2° Atlantis (Mar del Plata) 204
3° Escualo 195
4° Ferro (Olavarría) 143
5° Remo (Azul) 133
6° Racing (Balcarce) 107
7°Natación Las Flores 23
8° Club Villa España (Bs.As) 18
9° Asociación Deportiva Arenas (Necochea) 12

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados