Argentina ya conoce sus rivales en los World Skate Games

29/09/2022Los World Skate Games fueron presentados en el Auditorio Eloy Camus de San Juan con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, entre otras autoridades.

Argentina ya conoce sus rivales en los World Skate Games
Los seleccionados argentinos conocieron sus rivales en la tercera edición de los World Skate Games, que se disputarán entre el 24 de octubre y 13 de noviembre en las sedes de la ciudad de San Juan, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el partido bonaerense de Vicente López con más de 7.000 deportistas de 80 países.

El equipo masculino senior de hockey sobre patines jugará en su zona ante España, Angola y Mozambique para determinar el orden de los cruces de cuartos de final con los integrantes del otro grupo (Italia, Chile, Francia y Portugal).

Por su lado, el seleccionado femenino se medirá con Alemania, Colombia e Italia con el mismo objetivo, dentro de una categoría que también tiene a Francia Portugal, España y Chile en la otra llave.

En tanto, el equipo masculino Sub-19 se enfrentará con Chile, México, Italia y Suiza.

Además de esa disciplina, el torneo tendrá competencia de hockey en línea, patinaje de velocidad, patinaje artístico, alpino en línea, roller freestyle, inline freestyle, skateboarding vert, skateboarding slalom, skate cross, downhill y scoote.

Los World Skate Games fueron presentados en el Auditorio Eloy Camus de San Juan con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, entre otras autoridades.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados