Urrutia y Moriones compitieron en el Medio Maratón de Buenos Aires

11/10/2021Los tandilenses Luján Urrutia y Tomás Moriones participaron de la Media Maratón de Buenos Aires que también tuvo el Maratón.

Urrutia y Moriones compitieron en el Medio Maratón de Buenos Aires Las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras casi dos años, producto de la pandemia del Covid-19, volvió a vibrar al ritmo de una competencia de largo aliento en lo que fue una nueva edición del Maratón y Medio Maratón de Buenos Aires, que tiene categoría Lebel Bronze de World Athletics y que en esta oportunidad la Confederación Argentina de Atletismo la designó como Campeonato Nacional 2020 en ambas distancias, certamen que no pudo realizarse el año pasado por las circunstancias por todos conocidas.
Allí los atletas tandilenses de UNICEN LUJÁN URRUTIA Y TOMAS MORIONES, Compitieron representando a la Federación Atlética Bonaerense en la distancia de Medio Maratón que se largó a las 7hs. desde la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, conjuntamente con el Maratón.

La fondista panamericana, logró el 4° puesto con un registro de 1h21'03", mientras que Tomas Moriones, registro su mejor registro personal de 1h14'09", finalizando 23° en certamen Nacional.
Fabián Manrique, de Merlo, se consagró Campeón con 1h04'43", seguido del chubutense, Joaquín Arbe, 1h04'56", completando el podio, el marplatense Diego Lacamoire, quién cruzó la meta en 1h05'00".

En Damas, la Tucumana Agustina Landers, fue la ganadora con un tiempo 1h17'22", segunda se ubicó la representante Olímpica de Río 2016, Rosa Godoy de Córdoba, con 1h17'48", y tercera la reciente ganadora del medio Maratón de Rosario, Dahyana Juárez, de Córdoba, con un tiempo de 1h20'48".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados