Tami y Mancini se impusieron en el Corriendo y en Bici

16/10/2011La dupla tandilense conformada por Juan Tami y Carlos Mancini fueron los ganadores de este duatlón rústico que se disputó el lunes pasado en Tandil. Fernando Silva quedó en lo más alto en individuales.

En un lunes feriado con tiempo húmedo, algunas lloviznas pero nada de frío, se realizó la cuarta edición de la competencia denominada Corriendo y en Bici , organizada por Alto Pulso.

Los que corrian en parejas, comenzaban los atletas recorriendo los 4,5 kilómetros, luego entregaban la posta a los ciclistas que desandaban 28 kilometros y luego, los dos juntos completaban los últimos 4.5 kilómetros a pie.



Los más rápidos fueron Carlos Mancini y Juan Tami que finalizaron la prueba en 1 hora 38 minutos; segundos arribaron, Sergio Hoffman y Dario Trabella con 1 hora 41’35’’ y terceros, Marcelo Pérez y Gerardo Tami con 1 hora 41’55.




En tanto que en individuales, Fernando Silva se impuso con autoridad con un registro total de 1 hora 47’1’; segundo fue Sebastián Palahi con 1 hora 49 15 y completó el podio Mauricio Lazcoz con 1 hora 49 49.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados