Se puso en marcha la Escuela de Natación de verano de Escualo

07/01/2019Como sucede todos los años, Escualo puso en funcionamiento, el pasado miércoles 2, la Escuela de natación de verano que tendrá con dos contingentes.

Se puso en marcha la  Escuela de Natación de verano de Escualo
El primero cuenta con cinco semanas y se extenderá hasta el viernes 1 de febrero. Mientras que el segundo será de cuatro semanas e irá del lunes 4 febrero al viernes 1 de marzo.
La actividad esta destinada a chicos de entre 3 y 13 años, y se puede desarrollar en dos turnos, por la mañana de 10 a 12 ó por la tarde de 15 a 17 con la posibilidad sin cargo de extender el horario hasta las 18 y gozar de una hora más de pileta libre.
Cabe recordar que la propuesta que ofrece Escualo no es colonia de vacaciones sino que es exclusivo natación. Durante los dos meses de verano los distintos profesores de la Escuela enseñan todos los conceptos necesarios para que los chicos aprendan a nadar o amplíen sus conocimientos previos. Se trabaja en forma ordenada, con los grupos divididos por niveles (no por edades) como para que cada niño se sienta cómodo y pueda conocer, avanzar, perfeccionar sus estilos y acercarse al deporte mas completo.

Como cierre de actividades, se realizarán distintas propuestas de final de ciclo como un campamento y un viaje al parque Acuático Aquasol.

La inscripción ya se mantiene abierta. Pueden elegir concurrir todos los días, dos o tres veces por semana, el abono puede ser mensual o semanal. Y para todos aquellos que se inscriban antes de fin de año Escualo ofrece una promo que consta de un 10% de descuento en la cuota.
Además de la Escuelita para niños en el verano Escualo continua con su amplia propuesta de actividades para adultos dentro o fuera del agua.

Para mayores consultas se podrán acercar hasta Escualo (Belgrano 1652) o bien llamar al 442-1486, de lunes a viernes de 8 a 22. También podrán interiorizarse del tema en la web: www.escualotandil.com.ar o sus redes sociales Facebook: Escualo Tandil / Instagram: @escualotandil


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados