Para noviembre estaría realizada la nueva tribuna en el estadio San Martín

10/10/2019Se puso en marcha la obra que realiza la empresa Edgardo Vázquez en el estadio San Martín.

Para noviembre estaría realizada la nueva tribuna en el estadio San Martín Recordemos que durante el año 2014 tras el ascenso de Santamarina del Torneo Argentino A a la Primera B Nacional se había anunciado por parte del Municipio de Tandil la instalación de dos tribunas en el estadio San Martín. Con el tiempo, solo se colocó una, la lateral a la tribuna techada.

Luego de idas y vueltas y cuestiones económicas en el medio, en el mes de agosto de este año el intendente Miguel Lunghi, el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, y el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz, anunciaron que la obra se retomaría en septiembre. Por algunas cuestiones, se postergó un mes y ahora sí ya están trabajando en agrandar la capacidad del estadio.

La nueva tribuna tendrá escalones para que la gente pueda observar lo partidos de manera más cómoda.




PREPARAN INTERCOLEGIAL EN TALLERES DE FÚTBOL
El cierre de inscripción será el 28 de octubre. Fecha de inicio 2 y 3 de noviembre. Jugarán chicas y chicos entre 5 y 16 años de la edición 15° del Intercolegial de Talleres. Las planillas se retiran en Alsina 635. Los padres podrán ser entrenadores. Jugarán chicos y chicas desde primer grado hasta quinto año de secundaria. Más informes al 2494344106

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados