Independiente presentó equipo y renueva su ilusión para un nuevo Provincial

09/10/2019Este martes fue presentando el plantel de Independiente de Tandil que competirá el Torneo Provincial de Clubes desde este viernes.

Independiente presentó equipo y renueva su ilusión para un nuevo Provincial La presentación de realizó en Época de Quesos con presencia de jugadores del plantel, dirigentes y la prensa tandilense.

Hablaron en Conferencia, Osvaldo Dadiego (Presidente de Independiente), Nicolás Rusconi (Entrenador de Independiente) y Gastón Montes y Carlos Lanusse (integrantes de la subcomisión de básquetbol).

Dadiego destacó: “Es difícil la situación económica que se vive en el país, pero la gente de básquetbol de Independiente no hace locuras con los presupuestos y ese orden hace que puedan encarar una nueva temporada, los felicito”.

El entrenador de Independiente, Rusconi manifestó: “Seguramente el equipo lo vamos a ir encontrando con el correr de los partidos porque apenas hemos hecho algunas prácticas todo el plantel justo. Siempre soñamos con ser protagonistas. Estoy conforme con haber sumado al asistente Sebastián Díaz y al profe Jorge Alonso”.

Independiente de Tandil debutará este viernes a las 21.30 ante Racing de Olavarría.


PRIMERA FECHA 11/10/19
Independiente vs. Racing
Sarmiento vs. Costa Sud
Sporting vs. Blanco y Negro
Libre: Pueblo Nuevo


2º fecha, 14/10/19
Racing vs. Sporting
Blanco y Negro vs. Sarmiento
Costa Sud vs. Pueblo Nuevo
Libre: Independiente

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados