Escualo tuvo un atractivo torneo de voley acuático

27/02/2017Hace algunos días, en las instalaciones de Escualo, se disputó un atractivo torneo de voley acuático.

Escualo tuvo un atractivo torneo de voley acuático El certamen fue dividido en distintas categorías y se armaron dos canchas paralelas en la pileta grande del complejo ubicado en calle Belgrano para que todos los jugadores tuvieran la posibilidad de jugar varios compromisos durante la jornada.

El evento estuvo dirigido por los profesores de educación física Diego Bustos y Diego Bustos Rifé que se encargaban de arbitrar los cotejos que se jugaban en cada una de las canchas. Cabe recordar que lo recaudado en este campeonato fue destinado a la subcomisión de natación, para luego poder solventar los distintos gastos que los nadadores locales tienen durante el año.

El campeonato contó con tres categorías, ya que hubo torneos destinados para damas, caballeros y equipos mixtos. Todos los participantes aprovecharon para divertirse en el espejo de agua del complejo ubicado en calle Belgrano.

En caballeros, el equipo “Los NN” se quedó con el certamen y se llevó, como premio, una picada con cerveza del Brete. En damas A, las ganadoras fueron “New Balance” que se adjudicaron una cena en Nostro. Mientras que en damas B, el título fue para “Escualo 8 AM” que ganaron un postre de Dulce Amarella.

En tanto que en mixtos, resultaron vencedores “Hacher” que disfrutarán como premio de una cena en Come Cabrón.

De esta manera se llevó a cabo un novedoso certamen de voley acuático que contó con personas de todas las edades que llegaron hasta Escualo para vivir un día totalmente diferente, disputando una competencia que se realizó en un ambiente cálido y familiar.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados