El tandilense Álvarez marcó en Banfield

06/03/2021El futbolista tandilense Juan Pablo Álvarez anotó un gol en el empate 1 a 1 de su equipo Banfield ante Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante.

El tandilense Álvarez marcó en Banfield



El ex Velense anotó a los 25 minutos del segundo tiempo por intermedio de Álvarez, pero Milton Giménez igualó las acciones.



En un primer tiempo de pocas acciones en los arcos, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti tuvo las más claras. Los locales reclamaron una supuesta mano dentro del área, pero el árbitro, Jorge Baliño, no sancionó la pena máxima.

Ya en la segunda parte, a los 25, los primeros en dar el golpe fueron los del sur de la Provincia de Buenos Aires. Tras una buena salida desde el fondo, Agustín Urzi metió un centro que remató Álvarez de cabeza. Cuando la pelota se encontraba en el aire, Giuliano Galoppo cometió una infracción sobre el defensor rival que no fue percibida.

Pero la reacción de los de Gustavo Coleoni no tardó en llegar de la mano de su goleador que se encuentra de racha. Tres minutos más tarde, una serie de cabezazos dejaron a Giménez con el arco de frente para anotar su tercer gol desde la llegada al club santiagueño.

Con este resultado, Banfield y Central Córdoba acumulan siete unidades en la Zona A del campeonato. El Ferroviario tendrá su próximo compromiso ante Aldosivi en Mar del Plata, mientras que su rival de esta noche deberá afrontar su duelo con Güemes por Copa Argentina, antes de volver a la Copa Liga Profesional, donde se las verá con San Lorenzo.




SÍNTESIS

Central Córdoba de Santiago del Estero (1): Alejandro Sánchez; Juan C. González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Banfield (1): Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera; Juan P. Álvarez, Jesús Dátolo, Giuliano Galloppo y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Cancha: Central Córdoba. Árbitro: Jorge I. Baliño.

Goles: ST: 25’ Juan Pablo Álvarez (B) y 28’ Milton Giménez (CC).

Cambios: Nahuel Barrios por Lattanzio (CC), Pablo Argañaraz por Sequeira (CC), Agustín Urzi por Cuero (B), Ramiro Enrique por Datolo (B), Nicolás Linares por Cabrera (B), Gonzalo Bettini por González (CC) y Claudio Riaño por Giménez (CC).


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados