El ''Mago'' Mesa regresó con un triunfo por puntos

09/06/2019El tandilense Marcelo "Mago" Mesa venció por puntos a Facundo "El Humilde" Rojas de Mar del Plata en cuatro asaltos en el club Atlético Ayacucho.

El ''Mago'' Mesa regresó con un triunfo por puntos
Por Adrián Emer

Luego de varios meses de inactividad por una lección volvió al cuadrilátero el púgil serrano Marcelo "El Mago" Mesa (65,400), de la mano de Jorge "Tati" Vega de Costal Box se presentó en el Club Atlético Ayacucho de dicha ciudad.

Organizado por Osvaldo Alajibe, fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de Tandil y bajo un amplio número de espectadores derrotó en pelea a 4 vueltas al púgil de Mar del Plata, hablamos del pupilo de Gabriel Villalobos del Club Alvarado Facundo "El Humilde" Rojas (66,300)en categoría Welter.


En un gran combate ante un duro y tenaz oponente el estilista serrano dejó su huella ganando por puntos y en fallo unánime de la siguiente manera
Osmar Marconi 39,5 a 38
Ignacio Pereyra 39 a 38,5
Guillermo Rodríguez 39,5 a 38,5
Todas a favor del púgil serrano Marcelo Mesa

Se presentó también de nuestra ciudad el ascendente púgil amateur Isaías Ferrando del Club Ferrocarril Sud junto a su técnico Adrián Leiva en la que obtuvo una victoria por la vía de los puntos en categoría hasta los 62 en carácter amateur en fallo unánime ante el púgil de Bolívar Pablo Torraco.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados