APAC regresa a Tandil el 6 de octubre

27/09/2019Luego de confirmar el sexto capítulo del año en Tandil, la categoría APAC ha comenzado a delinear el desembarco en el habitat de la categoría, donde compartirá la mega fiesta con el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850.

APAC regresa a Tandil el 6 de octubre
En el marco de los veinte años de la inauguración del circuito La Cascada, las cuatro divisionales compartirán una cita de campanillas, en el panorámico reducto de las sierras.


Para el 5 y 6 de octubre quedó definida la sexta entrega de APAC y Turismo Sport 1850, y la séptima cita del TC del Sudeste, en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.

Una carrera que ha despertado expectativas en la región, con la presencia de calificados protagonistas y la incursión de prestigiosos actores de la nueva generación.


La potente clase “A” encuentra a dos pilotos locales peleando la corona 2019, el líder del certamen, Tomás Eracarret, y el pentacampeón Diego José Castañino, con 33 triunfos en la especialidad, y el exteceista Pablo Buduba y Christian Romero expectantes.

La oportunidad será propicia para disfrutar el retorno de referentes y calificados pilotos atraídos por esta realización. La clase “B”, será otra de las atracciones, con una plantilla de jóvenes aspirantes, que destilan temple y un manejo veloz en cada desafío. Detrás, de la experiencia de Marcelo Gusmeroli, estará la juventud y talento de Kevin Walter, Maxi Donati y Franco Islas.


Junto a los dos grupos de la Asociación Propietarios Autos de Competición, el Turismo Sport 1850 exhibirá un gran número de protagonistas, en una venturosa temporada para la novel categoría y el TC del Sudeste, legendaria divisional que compartirá una cita especial en el escenario de las sierras.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados