Unión y Progreso colacrá el piso flotante sobre el cierre de año

31/05/2023La Sociedad de Fomento Unión y Progreso ha recibido el piso flotante que en un futuro próximo instalará en el polideportivo ubicado en Quintana 450.




Pocos días después de formalizar el contrato, la institución de Villa Italia ha recibido la entrega del suelo que tanto anhelaban, representando así un gran avance en términos de infraestructura para el lugar.

Con el objetivo de evitar interferir con las actividades deportivas, como el vóleibol y el básquetbol, la directiva ha decidido iniciar el proceso de instalación el 27 de noviembre, estimando que se extenderá hasta el 20 de diciembre.

El revestimiento flotante es un paso importante para mejorar el espacio deportivo y cumplir con las necesidades de la comunidad local.

El material recibido brindará una superficie más adecuada y cómoda para la práctica deportiva, lo que sin duda es motivo de entusiasmo para la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

Esta adquisición supone una inversión significativa y demuestra el compromiso de la institución para seguir fortaleciendo las instalaciones deportivas de la comunidad.

El polideportivo en Quintana 450 se convertirá en un lugar moderno y atractivo para los amantes del deporte, gracias a la instalación del nuevo suelo flotante.

La directiva se ha esforzado por garantizar que el proceso de instalación se realice de manera eficiente y sin interrupciones significativas en las actividades deportivas regulares.

El suelo flotante proporcionará una mejor amortiguación y absorción de impactos, lo que contribuirá a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento de los deportistas.

El revestimiento se ha adaptado específicamente para cumplir con los estándares de calidad y seguridad requeridos para las prácticas deportivas.

La Sociedad de Fomento Unión y Progreso agradece a todas las personas involucradas en hacer realidad este proyecto, incluyendo a los proveedores y colaboradores que contribuyeron a la entrega exitosa del material.

La comunidad local espera con entusiasmo la finalización de la instalación del suelo flotante, ya que esto brindará un nuevo y moderno espacio para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Este hito representa un paso significativo en la mejora de las instalaciones deportivas de la zona y es un logro importante para la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

La institución se enorgullece de poder ofrecer a los deportistas locales un lugar adecuado y seguro para practicar sus disciplinas favoritas.

Con la colocación del suelo flotante, el polideportivo de Quintana 450 se posicionará como un referente en términos de infraestructura deportiva en la comunidad.

Este proyecto no solo beneficia a los socios y deportistas de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, sino que también contribuirá al desarrollo deportivo en la localidad en general.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados