Unión confirmó su participación en el Provincial de Clubes

25/08/2016Unión y Progreso de Tandil confirmó su participación del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol edición 2016/2017.

Unión confirmó su participación en el Provincial de Clubes
A último momento el equipo de Villa Italia pudo confirmar que sí será parte de la competencia junto a Independiente de nuestra ciudad.

Este viernes es el último día para las instituciones para definir si serán parte o no de la competencia.

El certamen tiene un importante gasto económico, pero en esta oportunidad Tandil volverá a tener el clásico después de varias temporadas.

Desde Federación confirmaron que el 2 de septiembre se realizará el fixture de la competencia. El fin de semana del 23 de septiembre empezará el certamen de manera oficial.


Foto: Gustavo Leanes


Fútbol Intercolegial
Durante los días 8, 9, 10, 15 y 16 de octubre se jugará el 9º Intercolegial de fútbol del club Talleres con la presencia chicos y chicas de entre 9 y 16 años (cuarto grado primaria hasta cuarto año secundaria). En Alsina 635 se retiran las planillas para participar.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados