Unicén quedó eliminado del Federal C

28/02/2016Unicén de Tandil cayó este domingo 3 a 2 con Juventud Unida de Nicanor Otamendi en el estadio Dámaso Latasa por la sexta fecha de la zona 15 del Torneo Federal C.

Unicén quedó eliminado del Federal C En empate le permitiría a los tandilenses avanzar a la segunda fase, pero con la derrota se despidieron de la competencia.

Síntesis

Unicén de Tandil (2): Leonardo Serén; Lucas Ajuria, Joaquín Thomas, Fabricio Gómez y Julio Angelieri; Mariano Larragneguy, Nicolás Varela, Juan Kwist y Esteban Bonarrigo; Luciano Sequeira y Damián Salas. DT: Luis Quintela.

Juventud Unida de Nicanor Otamendi (3): Diego Zaccagnini; Sebastián Bernat, Leandro Montecchia, Ezequiel Caso y Nicolás Gigena; Franco Famá, Nicolás Mosquera, Juan Molina y Sebastián Ripoll; Manuel Castañeda y Sebastián Pianetti: DT: Humberto Velázquez.

Goles: PT 2´ Manuel Castañeda (JU) y a los 35´ Sebastián Pianetti (JU) de penal. ST 1´ Mariano Larragneguy (U) de penal, Sebastián Ripoll (JU) y a los 43´ Balbino Mújica (U).

Expulsado: ST 23´ Joaquín Thomas (U).

Cambios en Unicen: Nicolás Bálsamo por Gómez, Balbino Mujica por Salas y Emiliano Alarcón por Kwist.

En Juventud Unida: Gonzalo Ledesma por Molina, Pablo Romero por Pianetti y Juan Aguirre por Castañeda.


Estadio: Dámaso Latasa.

Arbitro: Claudio Elichiri (Liga de Azul).




Sexta fecha
Unicén 2 vs. Juventud Unida 3
Círculo Deportivo 5 vs. Santa Clara 0


POSICIONES

ZONA 15
Círculo Deportivo 18 (X)
Juventud Unida 9 (X)
Unicén 6
Santa Clara 3

(X) Clasificados



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados