Turismo Carretera: tras una espectacular remontada Urcera se impuso en San Juan

07/08/2022El piloto nacido en San Antonio Oeste y que corre con Torino fue acompañado en el podio del Desafío de las Estrellas por Andrés Jakos (Toyota Camry) y Marcos Landa (Torino).

Turismo Carretera: tras una espectacular remontada Urcera se impuso en San Juan El rionegrino José Manuel Urcera, con Torino, ganó este domingo el "Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera (TC), en el marco de la novena fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo sanjuanino de El Villicum, de la localidad de Albardón.

Urcera, nacido en San Antonio Oeste, se impuso al cabo de las 35 vueltas al trazado de 4.265 metro de extensión, al bonaerense Andrés Jakos (Toyota Camry) y al uruguayo Marcos Landa (Torino).

Completaron los diez primeros lugares , los arrecifeños Luis José Di Palma (Ford), y Gastón Aguirre, el de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco, y el de Michengué, Iván Ramos, los tres con Dodge, el pigüense Sergio Alaux (Chevrolet),el loberense Jonatan Castellano (Dodge), y el arrecifeño Nicolás Trosset (Ford).

Los principales protagonistas del campeonato, el arrecifeño Agustín Canapino y el balcarceño Santiago Mangoni, los dos con Chevrolet, arribaron muy atrás, al igual que el actual campeón, el entrerriano Mariano Werner, en una competencia de las llamadas especiales, con cambio de neumáticos y recarga de combustible obligatoria.


Realizadas nueve fechas del campeonato de TC, lidera las posiciones, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), 293.3 puntos, y detrás se alinean el balcarceño Santigo Mangoni (Chevrolet), 283, el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), 252, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford),246.5 y el el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 245.

Cierran los diez primeros, el de Rivera, Germán Todino (Torino), 238 unidades, el loberense Jonatan Castellano (Dodge),222,el entrerriano Mariano Werner (Ford), 216, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 216, y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 239.5.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados