Tandil cayó con Olavarría

22/09/2022El Seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad, cayó por 1 a 0 en su presentación en la ciudad del cemento.

Tandil cayó con Olavarría

Los olavarrienses marcaron la diferencia a los 17 de la primera parte por intermedio de Santiago Sosa y con ese tanto les alcanzó para quedarse con la victoria y la punta de la zona.


Sobre el final del encuentro el árbitro de la Liga de Bolívar Braian Tiseira informó a varios jugadores de ambos elencos.


Al cierre de la primera rueda la selección de la Liga de Olavarría encabeza la tabla con 4 unidades producto del empate logrado en Azul y el triunfo de esta tarde. Los tandilenses se ubican segundos con 3 unidades y cierran los de Azul con 1 unidad.

SINTESIS

Olavarría: Juan Martínez; Santino Bravo, Lautaro Frías, Alexis Mourlas, Lucas Brun; Lautaro Gallo, Gonzalo Duarte, Matías Desch (A. Salías), Santiago Sosa (T. Zárate); Damián Dolezor (J. Santellán) y Agustín Pandini (J. Galizio). DT: Carlos Tavare

Tandil: Matías Berestain (T. Killian); Benjamín Díaz, Felipe Milesi (S. Ciano), Camilo López (J. Petrirena), Juan I. D’Alfonso; Bruno Chidichimo, Tomás Nasello, Thiago Ijurco (G. Girollet), Bautista Migueltorena; Joaquín Bottaia y Juan Larraburu. DT: Ezequiel Andolfatti

Amonestados: Martínez, Mourlas, Dolezor (O); Migueltorena (Tandil).

Expulsados: Santino Bravo y Santiago Sosa (O); Santiago Ciano, Bruno Chidichimo y Ezequiel Andolfatti -DT- (T).

Arbitro: Braian Tiseira (Bolívar).

Estadio: “Clemente Di Carlo”.

Fotos: El Popular de Olavarría – Liliana (Liga Tandilense)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados