Talleres anuncia su 22°Intercolegial para el 6 y 7 de abril

19/02/2024El torneo de chicas y chicos entre 5 y 16 años se iniciará en el mes de abril en el club Talleres (Alsina 635). Será la 22° edición.

Talleres anuncia su 22°Intercolegial para el 6 y 7 de abril
La organización confirmó las fechas para el tradicional intercolegial. Será el inicio el fin de semana del 7 y 8 de abril.

El certamen contará con la presencia de todas las escuelas y colegios de Tandil. Será para primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año de secundaria. Habrá chicos entre 5 y 16 años. Por sexto año consecutivo habrá fútbol femenino.

La inscripción culminará el 27 de marzo. La organización del certamen asegurará al menos 3 partidos a los participantes en las canchas sintéticas.
La idea es poder compartir durante algunos días (separados en un par de fines de semanas) un encuentro único donde las chicas y chicos desarrolle sus destrezas deportivas.

En caso de que haya una importante cantidad de anotados se podría alquilar algún otro predio de Tandil.

Están invitados los siguientes establecimientos educativos: Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra, Sábato, Colegio Dal, Escuelas Nº 1, 2, 5, 11, 34, 42, 53 y 68 entre otros. Una misma escuela podrá armar más de un equipo en caso de que sea necesario.

Habrá importantes premios para los equipos que salgan campeones y subcampeones en sus respectivas categorías como trofeos y medallas. Además, durante las jornadas se realizarán sorteos. Las planillas podrán tener un máximo de 18 jugadores y un mínimo de 8 chicos.
En el campo de juego jugarán 7 futbolistas en las categorías menores (primero, segundo, tercero y cuarto grado) y 6 en las categorías mayores.

El certamen cumplirá su edición 22. Recordemos en septiembre del año pasado participaron más de 120 equipos. Es una única oportunidad en la que chicos y chicas pueden jugar junto a sus compañeros de escuela.

Las planillas se podrán retirar en la calle Alsina 635 desde el 22 de febrero. Podrán ser entrenadores los padres ó cualquier persona mayor de 21 años.

Para mayores informes podrán comunicarse al (0249) 154-344106.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados