Santamarina va por su tercera cancha

08/12/2018Desde hace algunos días Santamarina prepara su tercer campo de juego en el Predio Centenario. Arrancaron los movimientos de suelo.

Santamarina va por su tercera cancha
El Campo de Deportes Centenario adquirió una nueva fisonomia desde que las máquinas del municipio comenzaron a trabajar en el movimiento de suelos necesario para la nivelación de lo que será el tercer campo de juego profesional del club.

Luego de la firma del acuerdo de colaboración entre el presidente de Santamarina, Dr Pablo Bossio y el intendente municipal Dr. Miguel Lunghi, y ya con el plano de curvas de nivel desarrollado por el estudio Salinas, comenzó el trabajo sobre una superficie de más de 12.000 m2 de terreno.

La dirigencia ya evalúa diferentes sistemas de riego para dicho sector y se entusiasma con sembrar dicho espacio antes de fin de año.

Para ello ya adquirió semillas Picasso y mantuvo encuentros con especialistas en riego de campos deportivos.

El club ya cuenta con dos campos de juego profesionales con sistema de riego por aspersión, y es un anhelo de la dirigencia instalar un sistema de riego similar al instalado en el año 2013.

A su vez, se trabajará en la construcción de parapelotas y nuevos bancos de suplentes, de forma tal que pueda ser utilizado para entrenamientos así como diferentes eventos de fútbol.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados