Santamarina sigue sin ganar y empató con Kimberley de Mar del Plata

14/04/2024Santamarina de Tandil igualó este sábado 1 a 1 con Kimberley de Mar del Plata en el estadio San Martín por la cuarta fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Santamarina sigue sin ganar y empató con Kimberley de Mar del Plata En el primer tiempo, Nicolás Báez tapó un remate del otamendino Vicente Barberini y un tiro libre de Igartua. Después, la visita inquietó con intento de media distancia de Mañas que controló Mazza y una definición por sobre el horizontal de Iriarte.

El segundo tiempo también arrancó con chances para los dos. Barberini y De la Vega desviaron sendos remates y Mazza voló tras un centro de Iriarte que salió hacia el arco. A los 15′, el propio De la Vega abrió el marcador con una definición de lujo.

Pero Kimberley reaccionó, Mignini reforzó la ofensiva y el eterno goleador Diego Martínez, seis minutos después de entrar al campo, marcó de cabeza tras un envío de tiro libre.
En el final, el equipo marplatense fue por más y casi lo ganó con un lanzamiento olímpico de Mañas que sacó Mazza.

Síntesis

Santamarina de Tandil (1): Juan Pablo Mazza; Agustín Lucero, Palmieri, L. Domínguez y Agustín Jara; Marcos Pérez, Igartúa, Joaquín Jara y Agustín Ola; Vicente Barberini y De la Vega. DT: Gastón Pernía.

Kimberley de Mar del Plata (1): Báez; Loscalso, Rinaldi, Bacigalupe y Mañas; Santiago Vásquez, Roselli y Agustín Vázquez; Goiburu, Schlotthauer e Iriarte. DT: Mariano Mignini.

Goles: en el segundo tiempo, 14′ De la Vega y 31′ Martínez.
Cambios: segundo tiempo, 19′ Villanueva por De la Vega, 25′ Diego Martínez por Schlotthauer y Collazo por Roselli, 33′ Michel por Lucero, 36′ Bruggesser por Jara y 38′ Luengo por Rinaldi y Zárate por Iriarte.

Estadio: San Martín, de Tandil.
Árbitro: Sergio Testa

EL PARTIDO COMPLETO


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados