Santamarina empató y quedó eliminado del Federal A

07/11/2023Santamarina de Tandil igualó este domingo sin tantos de visitante ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales por los octavos de final del Torneo Federal A.

Santamarina empató y quedó eliminado del Federal A

Por supuesto, puedo reformular la noticia de una manera diferente. Aquí tienes una versión resumida de la información:

En un emocionante partido de octavos de final, Douglas Haig se enfrentó a Santamarina en el Estadio "Miguel Morales" en Pergamino. El juego comenzó con gran intensidad, con ambos equipos luchando por el control del balón.

La primera jugada peligrosa llegó a los 25 minutos cuando Tomás González estrelló un cabezazo en el travesaño. En el segundo tiempo, Santamarina realizó un cambio táctico, introduciendo a Motta por Berlo y buscando marcar la diferencia.

Finalmente, la jugada más clara del partido llegó cuando Johansen habilitó a Caballuci, quien estuvo a punto de abrir el marcador con un remate cruzado que pasó cerca del palo. A pesar de los cambios en ambos equipos, el marcador se mantuvo igual.

Douglas Haig luchó por tener el control del juego, mientras que Santamarina buscaba frescura en el ataque con el ingreso de Mazza. A pesar de algunas oportunidades, el marcador se mantuvo en cero.

En los últimos minutos, Santamarina se volcó al ataque, mientras Douglas Haig esperaba la oportunidad de contragolpear. En tiempo añadido, Siergiejuk realizó un impresionante remate desde fuera del área, pero el arquero lo desvió por encima del travesaño.

El partido finalizó sin goles, y ahora ambos equipos se preparan para futuros enfrentamientos en el torneo de octavos de final.

SÍNTESIS

Douglas Haig de Pergamino (0): Juan Ignacio Carrera, Lucas López, Mariano Mauri, Pablo Cuevas, Brian Meza, Agustín Osinaga, Mauricio Tevez, Juan Pablo Miño, Nicolás Johansen, Tomás González, Rodrigo Caballuci. DT. Gustavo Raggio.

Santamarina de Tandil (0): Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Julio Zúñiga, Marcos Pérez, Nicolás Igartua, Mathías Buongiorno, Martín Michel, Pehuén Valenzuela, Elián Tus, Quimey Marín, Lucas Vallejo. DT. Jorge Izquierdo.

Cambios: Motta por Berlo, López por Valenzuela, Galabert por Vallejo, Valerio por Tus, Sansoni por Marín (S), Mazza por González, Petino por Tevez, Pezzi por Caballuci, Siergiejuk por Johansen (DH)

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Estadio: "Miguel Morales", Pergamino

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados