Santamarina empató y dejó un sabor agridulce en el debut en Tandil

31/03/2024Santamarina de Tandil igualó este sábado 1 a 1 ante Germinal de Rawson por la segunda fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Santamarina empató y dejó un sabor agridulce en el debut en Tandil


El partido estuvo marcado por momentos de dominio aurinegro, pero también por errores que permitieron a Germinal igualar el marcador en el inicio del segundo tiempo.

El gol inicial de Santamarina llegó a los 29 minutos del primer tiempo, gracias a una destacada jugada de Facundo De la Vega, quien aprovechó un centro preciso de Enzo Galabert para poner el balón en el fondo de la red. Sin embargo, la alegría local se vio opacada apenas cuatro minutos después del inicio del complemento, cuando un error defensivo permitió a Ricardo Dichiara de Germinal marcar el gol del empate.

A pesar de las oportunidades generadas por ambos equipos en los minutos finales del partido, el marcador no se movió, dejando a los espectadores con un resultado que, si bien no fue desfavorable, dejó un gusto agridulce para el equipo de casa.

Además de las acciones en el campo, el partido estuvo marcado por la ausencia de la hinchada local y de las banderas habituales en el Estadio San Martín. Se especula que esto se debió a discrepancias con la dirigencia del club.

Con este empate, Santamarina y Germinal suman un punto cada uno en la tabla de posiciones, dejando abierto el camino para futuros enfrentamientos en esta temporada de fútbol local.

Síntesis

Santamarina de Tandil (1): Juan Pablo Mazza, Nicolás Romat, Maximiliano Martínez, Agustín Lucero, Nicolás Igartua, Mateo Palmieri, Lautaro Villanueva, Marcos Pérez, Facundo De la Vega, Enzo Galabert, Elian Tus. DT: Gastón Pernía.

Germinal de Rawson (1): Gonzalo Laborda, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán, Martín González, Manuel Vargas, Santiago Navarro, Rafael Ferro, Branco Mera, Ricardo Dichiara, Braian Castillo, Gabriel Navarro. DT: Christian Corrales.

Goles: PT 29´ Facundo De la Vega (S). ST 4´ Ricardo Dichiara (G).

Árbitro: Marcelo Sanz.
Estadio: San Martín.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados