Santamarina despidió una floja temporada con una derrota en Mendoza

01/05/2018Santamarina de Tandil perdió 2 a 0 ante Independiente Rivadavia Mendoza de visitante en el estadio Bautista Gargantini por la última fecha de la Primera B Nacional.

Santamarina despidió una floja temporada con una derrota en Mendoza Los goles del vencedor los anotaron Julián Navas (PT 11´) y Alejandrp Rébola (IR).

Los aurinegros finalizaron en la última posición y bajaron notablemente y promedio de cara a lo que viene.


SINTESIS

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri, Lautaro Disanto; Kevin Gissi y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Santamarina de Tandil (1): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Leonel Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Leiva; Francisco González Metilli y Ángel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: PT 11´ Julián Navas (IR) y 32´ Alejandro Rébola (IR).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Brian Pérez por Fernando Biela (S); 18m. Enzo Lamarché por Nicolás Castro (S), 22m. Luciano Sánchez por Franco Negri (IR), 26m. Milton Céliz por Kevin Gissi (IR), 32m. José Méndez por Cristian Lucero (IR), 38m. Matías Kavalín por Francisco González Metilli (S).

Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Luis Lobo Medina.


PRIMER ASCENSO
Almagro y Aldosivi con 41 puntos jugarán el próximo viernes 4 de mayo para determinar el ascenso a la primera división del fútbol argentino.


SEGUNDO ASCENSO
¿Cómo se juega este “mini campeonato” que otorgará el segundo ascenso? Lo que dice el reglamento de AFA:

Disputarán este Torneo, los ocho -8- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, excluido el 1o de la misma, ordenados del 1o al 8o, y cuyo desarrollo será el siguiente:

Cuartos de Finales: 1° con 8°, 2° con 7°, 3° con 6°y 4° con 5°. Esto es:

Aldosivi/Almagro - Agropecuario
San Martín - Villa Dálmine
Brown de Adrogué - Atlético Rafaela
Sarmiento - Instituto
Semifinales: Posteriormente, los equipos ganadores se reordenan nuevamente del 1° al 4° según la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, quedando determinado los siguientes enfrentamientos: 1° con 4° y 2° con 3°.

Finales: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría Primera División.

Las instancias de Cuartos de Finales se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018 pasará a la instancia siguiente.

La definición

Las instancias de Semifinales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los segundos 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017 pasará a la instancia siguiente.

Las instancias de Finales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El Reducido se jugará en las siguientes fechas: 5, 12, 19 y 26 de mayo. Y 2 de junio.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados