Santamarina cayó con Atlanta y quedó más complicado

29/08/2022Santamarina de Tandil perdió el sábado de local 2 a 1 ante Atlanta y quedó en la última posición cumplida la fecha 31 de la Primera Nacional.


Atlanta se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 31 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Matías Alustiza (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julián Marcioni (17' 2T) y Gonzalo Klusener (39' 2T).

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Klusener. El atacante de Atlanta anotó 1 gol.

Julián Marcioni se destacó también en el estadio Municipal General San Martín. El atacante de Atlanta anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Vallejos, Tomás Pérez, Lucas Ríos, Alan Bonansea, Federico Marín y Martín Michel. Fue expulsado por roja directa, Jorge Sotelo en el minuto 8 del primer tiempo.

El técnico de Santamarina, Jorge Sotelo, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Temperini en el arco; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Agustín Jara y Agustín Lucero en la línea defensiva; Santiago Sayago, Tomás Pérez y Alexis Vega en el medio; y Alan Bonansea, Alejandro Gagliardi y Matías Alustiza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Giganti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Matías Molina, Rodrigo Colombo, Martín García y Franco Perinciolo en defensa; Juan Galeano, Federico Marín, Alejo Dramisino y Lucas Ríos en la mitad de cancha; y Julián Marcioni y Gonzalo Klusener en la delantera.

Gastón Monsón Brizuela fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal General San Martín.

El próximo partido de Santamarina en el campeonato será como visitante ante San Martín (SJ), mientras que Atlanta recibirá a Estudiantes (BA).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el trigésimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados