¿Rueda-Váldez, por el título mundial?

06/05/2016Si bien todavía no hay nada firmado, el rumor de la pelea entre Matías Rueda y el mexicano Oscar Valdez cada vez suena más fuerte en Tandil. Podrían ir por el título mundial en Estados Unidos en el mes de julio.

¿Rueda-Váldez, por el título mundial? Según el Periodista norteamericano Lance Pugmire de LA Times, el olímpico mexicano Oscar Valdez primer clasificado del ranking Pluma y el noqueador argentino Matias Rueda Nº 2 de la OMB-

La información fue publicada por Boxeo de Campeones en la cual se destacaba que disputarían el titulo Mundial de las 126 libras, que dejó vacante Vasyl Lomachenko, el Sábado 23 de Abril en el MGM Grand Las Vegas, Nevada, como co-estelar del combate unificatorio CMB/OMB Superligero entre Terence Crawford y Viktor Postol.

Además en dicha cartelera, que será televisada por HBO en evento PPV para Estados Unidos, El Mexicano Gilbero "Zurdo" Ramirez defenderá por primera vez su título Supermediano de la Organización ante el alemán Dominik Britsch.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados