Redolatti competirá en el Mundial Universitario de Suiza

05/04/2018El tandilense Juan Ignacio Redolatti, atleta de UNICEN competirá en la 21° del Mundial Universitario de Cross Country que se realizará en San Galo, Suiza.

Redolatti competirá en el Mundial Universitario de Suiza
El mismo es organizado por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y la Universidad St. Gallen.

Para el tandilense será de la partida por segunda vez en esta instancia mundial, representando al equipo argentino, el cual será dirigido técnicamente por Carlos Migueltorena y del que también serán parte, el cordobés Bernardo Maldonado y las atletas oriundas de Laprida, las hermanas Tamara y Jennifer Rodríguez.


UN POCO DE HISTORIA.
En la edición anterior, realizada en 2016 en Italia, la Federación del Deporte Universitario Argentino estuvo representada por Bernardita Girolami, Juan Ignacio Redolatti y Juan Segovia(Entre Rios).

En aquella oportunidad, en la rama femenina Bernardita quedó en el lugar 48º con un tiempo final de 27’40”. Dentro de las atletas menores de 20 años, Bernardita obtuvo la 7º posición general, lo que significa que tiene un gran futuro por delante.

Por el lado de los caballeros Juan Segovia y Juan Redolatti se quedaron con los puestos 54 y 57, respectivamente. Juan Redolatti también se ubicó entre los 8 mejores sub-20.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados