Pedro Cappelluti nuevo presidente de Santamarina

07/01/2024La única lista presentada, "El Club es de los Socios," encabezada por Cappelluti, fue respaldada por los presentes, marcando así el inicio de una nueva etapa dirigencial en el club.

Pedro Cappelluti nuevo presidente de Santamarina
Con el compromiso de centrarse en una mayor atención al socio y fomentar su participación mediante la creación de subcomisiones, así como mejorar el desempeño en el Torneo Federal y fortalecer el club en términos deportivos, la nueva conducción tiene como objetivo prioritario la formación de un equipo competitivo. Además, se busca expandir las disciplinas ofrecidas en el barrio y la ciudad a través del desarrollo del predio.

La nueva junta directiva, encabezada por Pedro Cappelluti y respaldada por Walter Villarruel y Javier Brazzola en los roles de vicepresidentes, tiene la visión de establecer un proyecto sólido en las divisiones inferiores para atraer y retener talento. Otro objetivo clave es la recuperación de la imagen institucional en la comunidad, promoviendo la autogestión en cada área del club.

Durante la asamblea, el saliente presidente Pablo Bossio repasó su gestión, destacando el orden financiero del club y anticipando recibir una importante suma de dinero tras la venta de Francisco González Metilli de Argentinos Juniors a Belgrano de Córdoba.

La jornada también reveló aspectos significativos, como el reconocimiento por parte de la administración saliente de que la CD anterior presentó tardíamente la documentación para el balance de 2022. Cabe destacar la ausencia de Fernanda Rossi, exdirectora del club, y de sus principales aliados durante su gestión, en un evento que marca un hito para Santamarina. En cambio, algunos de sus familiares más cercanos participaron de esta jornada histórica para el aurinegro.

Con la salida de Pablo Bossio después de casi trece años, Santamarina inicia una nueva era bajo el liderazgo de Pedro Cappelluti y un grupo de jóvenes dirigentes, quienes se proponen devolver al club a los primeros planos en el ámbito deportivo tandilense.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados