Obras de recuperación y remodelación en el Polideportivo Duggan Martignoni

26/07/2023En el Club Independiente, se está reacondicionando el histórico gimnasio polideportivo Duggan Martignoni, donde se desarrollan prácticas y partidos de básquetbol y distintos eventos sociales y deportivos de la entidad de Avenida Avellaneda.

Obras de recuperación y remodelación en el Polideportivo Duggan Martignoni
En el comienzo de las obras, hay un recambio del cielorraso desmontable, con una inversión grande y muy importante para cambiar las placas y agregar las faltantes en la cobertura techada del polideportivo. Se trabaja a más de 10 metros de altura con hidro elevador en la colocación de más de 800 placas ignífugas y el refuerzo de la estructura de sostén.

Además, también se está mejorando la iluminación y se están incorporando artefactos led. Las obras seguirán con la pintura de todo el gimnasio, recambio de aberturas de acceso y de cartelería, reincorporación de imagen institucional y reutilización de algunos espacios, como incorporación del vestuario para socios de voley y sectores de guardado.

Los dirigentes de la subcomisión de básquet, Carlos Lanusse, Norberto Capristo y Gastón Montes, más el presidente Osvaldo Dadiego y el tesorero Mariano Bértoli, recorrieron las obras y son los que supervisan su ejecución en el mítico recinto que próximamente cumplirá 46 años de su inauguración.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados