Movido y con temperatura el Rally de Azul

05/11/2013El XV Rally Ciudad de Azul, entregó sabrosos condimentos, y lucidos matices, en las dos jornadas.

Movido y con temperatura el Rally de Azul
Con diversas alternativas, accidentes, y varias deserciones, el rally Mar y Sierras llevó a cabo el penúltimo episodio del certámen, en doble jornada. Carrera con nueve pruebas especiales, con más de 135 kms de velocidad pura.
Dos etapas, tuvo este desafío en el centro de la provincia, cuatro parciales en la complicada jornada sabatina, y cinco tramos cronometrados, el domingo. Los tramos Vicente Pereda, y La Aurora, fueron los dos escenarios elegidos, para disfrutar el manejo de los intrépidos hombres del Mar y Sierras.
El "Cholo" Ariel I. Robbiani, junto a Jorge Decibe el ex acompañante de la etapa teceista, con el Mitsubishi del Quattrocchio Rally Team, se quedaron con la clasificación general, y victoria en el grupo N4, luego de claudicar, antes del último especial, quien comandaba la competencia, Cristian Castelo. Quedó consagrado monarca en esa divisional, el hombre de Ranchos, Juan Ignacio Torrrisi, que fue escolta del chillarense.
En la clase N4 Light, luego de gran tarea, haciendo un aplicado y consistente trabajo a lo largo de los nueve especiales, la tandilense Karina Anahí Dobal, navegada por Gonzalo Yoldi, enhebró su segunda conquista, con el Mitsubshi Evo VII del QRT.

Las clases "A" y "A" Light

Entretenidas propuestas de los grupos A, donde el hombre de C. Dorrego, residente en Chivilcoy, Carlos Etzel, se quedó con un valioso triunfo, seguido por Juan Soria, y el experimentado piloto de Canning, Eduardo Lonati.
En la A Light, Dario Pereyra, redondeó un firme despliegue, enhebrando un nuevo tributo, sobre Sebastián Mouso, y el "Moro" Segura, quien peleó la posición con el tandilense Mario José Martín con "Pepe" Paccini, que a la postre quedaron en el cuarto lugar, con el VW Gol del Team Bianchi Competición.

Intensidad en los grupos N, y ZM

La N3 entregó la determinante victoria de Pablo Cárcano, navegado por Osvaldo Berón, con el 307, del Isidro Rally consagrándose el tandilense tricampeón del potente grupo, poniendo todo su oficio para estampar un nuevo título.
El piloto de Chacabuco Juan Mon, fue segundo, tercero el platense Fernando Gangoni, y cuarto el representante del Brezlon Motorsport Rally, Carlos Luis Besoy, navegado por su hijo Gerardo, quien debió trabajar más de la cuenta, para reemplazar caucho en tres oportunidades.
En la clase N2, ganó el de Mones Cazon, Victor Sisinni, segundo Facundo Miralles, y tercero Cesar Bilbao, luego Pablo Palazzo, quinto el Ingeniero tandilense, Bruno Cárcano, con Braulio Berón, y luego los azuleños, Juan Abonjo-Juan V. Piccone.
En la N1, el triunfo y corona fue para Gonzalo Teruel con el VW Gol del Isidro Rally. En la ZM, la gloria quedó para el binomio Ricardo y Rubén Aguero.

Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com.ar

Foto Trebini

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados