Jornada de inaguraciones en Independiente

29/03/2023Anoche, con la presencia del Intendente Municipal, Miguel Ángel Lunghi, el club Independiente de nuestra ciudad inauguró una sala de primeros auxilios y presentó la incorporación del DEA (Desfibrilador Externo Automático), el dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco.

Además, en tercera instancia, se entregaron certificados del Programa Municipal de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios a parte de las 62 personas del club, entre profesores, dirigentes y empleados, que lo realizaron.

Desde el club, se resaltó la importancia de seguir trabajando en la salud y prevención de sus deportistas, socios y allegados, como así también en otros aspectos que hacen a la vida de un club. Dijeron presente el presidente Osvaldo Dadiego, el doctor Camilo Espíndola -director del Hospital de Niños y dirigente del club-, dirigentes de la institución y Comisión Directiva y allegados rojinegros.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados