Independiente presentó el equipo del Federal C

03/02/2017Esta noche, en el buffet del club Independiente, la dirigencia de la entidad rojinegra presentó formalmente al plantel que estará disputando el torneo Federal C de fútbol.

Independiente presentó el equipo del Federal C El debut será el sábado a las 17.30, en el estadio Agustín F. Berroeta, cuando reciban a Ferro.

Cuando faltan menos de dos días para el inicio de la competencia, Independiente realizó la tradicional presentación en donde los deportistas vistieron las casacas que estarán usando en el campeonato. La tradicional rojinegra y una blanca con una franja roja que fueron confeccionadas por Temple.

El presidente Osvaldo Dadiego fue el encargado de brindar las primeras palabras, en donde agradeció al plantel y cuerpo técnico por volver a apostar a este nuevo desafío deportivo que comenzarán a transitar desde el fin de semana.

El máximo dirigente sostuvo que "tenemos el acompañamiento de varios sponsors, sumado a un grupo de dirigentes y personas que colaboran para este proyecto. Tenemos la posibilidad de presentar esta camiseta con un plantel que nos llena de esperanzas".

Más tarde aseguró que "tenemos la base del equipo que salió campeón en la Unión Regional Deportiva, sumado a algunos jugadores que llegaron, otros que volvieron y varios jóvenes que vienen pidiendo pista desde las divisiones inferiores".

Pensando en los objetivos, Dadiego comentó que "tenemos que ir de a poco debido a que se tiene que armar el equipo para ir viendo como va todo con el correr de los partidos. Creo que estamos bien y nos armamos con mucha responsabilidad".

"Jugando en nuestra cancha podemos mantener la identidad y es una alegría enorme. Nuestro estadio Agustín F. Berroeta esta muy lindo, pudimos sumarle iluminación y aún nos falta sumar un refuerzo en una de las torres que da a la calle Richieri", finalizó diciendo el presidente de la entidad de avenida Avellaneda.

Mientras que el técnico Gerardo Villar indicó que "tenemos muchas expectativas debido a que terminamos armando un plantel muy competitivo. Ojala que podamos seguir trabajando de esta manera y que luego se vean los resultados en el torneo".

Con respecto a la zona que integra Independiente, el entrenador dijo que "Ferro es un duro rival al que ya conocemos y nos hemos enfrentado bastante. Embajadores de Olavarría trabaja muy bien con los juveniles y es un proyecto de Fernando Di Carlo, contando con refuerzos de algunas categorías superiores. Mientras que del equipo de Azul no tenemos demasiadas referencias pero seguramente nos iremos informando a la brevedad".

Por otro lado, el sábado la dirigencia rojinegra estará distinguiendo al equipo que se consagró campeón del torneo de primera división en 1982. En aquel plantel, se destacaba el experimentado "Beto" Alonso, Walter Oudokian, Gustavo Ghezzi, Roberto Calles, Jorge Bayerque, entre otros.

LA LISTA DE BUENA FE
Gonzalo Casas, Ignacio Triviño, Sebastián Baquero, Matías Gogna, Martín Camio, Felipe Clemenceau, Tomás Pérez Pinto, Simón Minardo, Federico Sánchez, Matías Petersen, Cristian Lazarte, Braian Montero, Matías Parolari, Sebastián González, Gerardo Kruger, Agustín Molina, Rodrigo Baquero, Facundo Volpatti, Emanuel Heredia, Federico Avila, Agustín Olaechea, Agustín Sansoni, Matías Gutiérrez, Manuel Valle, Joaquín Hernández, Nicolás Trasante, Gonzalo Sola, Facundo Cortadi, Camilo Fernández, Mariano Rodríguez Farías, Juan Turri, Juan Gogorza, Leandro Casco, Lucas Porta, Julián Rodríguez Farías, Juan Tello, Fabián Saporitti, Gonzalo Rotonda, Juan Venancio.
DT: Gerardo Villar.
PF: Matías Arias.
AC: Miguel Merlo - Juan Constantín.
Masajista: Guillermo Larrocea.
Utilero: Daniel Reynoso.
Médico: Togo Bustamante.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados